dusanpetkovic

Joven arquitecta con mascarilla de pie con los brazos cruzados durante el virus corona. Aunque es un brote de corona los arquitectos tienen que trabajar.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Joven arquitecta con mascarilla de pie con los brazos cruzados durante el virus corona. Aunque es un brote de corona los arquitectos tienen que trabajar..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Joven arquitecta con mascarilla de pie con los brazos cruzados durante el virus corona. Aunque es un brote de corona los arquitectos tienen que trabajar.

Autor:

DUSANPETKOVIC.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

seguridad mujer Creatividad Uno efecto corona enfermo proteger gripe ingeniería personal Cuello blanco sanidad virus de la epidemia Hembra Médico ocupación gerente trabajador negocios Ingeniero persona empresario Trabajador de cuello blanco cara Máscara reunión Empleado gente cuarentena mujer de negocios COVID 19 Coronavirus Éxito oficina Trabajos diseñador principal facilidad arquitecto Moderno Desarrollo Proyecto profesional Exitoso trabajo distancia .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
dusanpetkovic
DUSANPETKOVIC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Joven arquitecta con mascarilla de pie con los brazos cruzados durante el virus corona. Aunque es un brote de corona los arquitectos tienen que trabajar., que incluye Joven arquitecta con mascarilla de pie con los brazos cruzados durante el virus corona. Aunque es un brote de corona los arquitectos tienen que trabajar..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos