Zwiebackesser

Trabajo en equipo y concepto de liderazgo. Imagen de los socios comerciales discutiendo ideas y estrategia de negocio en la reunión en la oficina

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajo en equipo y concepto de liderazgo. Imagen de los socios comerciales discutiendo ideas y estrategia de negocio en la reunión en la oficina.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajo en equipo y concepto de liderazgo. Imagen de los socios comerciales discutiendo ideas y estrategia de negocio en la reunión en la oficina

Autor:

ZWIEBACKESSER.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

negocios ocupación Cooperación Empresarios gerente estrategia ideas hombres Hablando reunión Ejecutivo trabajo Lluvia de ideas Mujeres Mirando unidad mujer de negocios Sonriendo tecnología oficina debate persona Sentada hombre Trabajo en equipo compañero de trabajo en interiores Feliz conexión Hembra profesional Moderno Trabajos Grupo Éxito Equipo Asociación conferencia MALO trabajador Caucásica Comunicación hombre de negocios portátil corporativa Colegas gente joven .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
Zwiebackesser
ZWIEBACKESSER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajo en equipo y concepto de liderazgo. Imagen de los socios comerciales discutiendo ideas y estrategia de negocio en la reunión en la oficina, que incluye Trabajo en equipo y concepto de liderazgo. Imagen de los socios comerciales discutiendo ideas y estrategia de negocio en la reunión en la oficina.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos