Stop war in Ukraine!

Hermoso maestro ceramista demuestra el proceso de fabricación de platos de cerámica utilizando la tecnología antigua. Artesanía popular.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer joven y alegre con estilo que se sienta en el banco con la rueda de cerámica y hacer olla de barro. Hecho a mano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermoso maestro ceramista demuestra el proceso de fabricación de platos de cerámica utilizando la tecnología antigua. Artesanía popular.

Autor:

STOP WAR IN UKRAINE!.

Ancho original:

4256 píxeles.

Altura original:

2832 píxeles.

Tamaño:

12.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ceramista creaticitvity artífice Conceptos Guiado Hacer creatina Mano Bañera cáscara hecho a mano producción artesanal maestro de cerámica alfarería tazón Trabajos de construcción fabricación chica jarrón productos hechos a mano taza cerámicos rueda persona scultping Tradicional Crock La vida Cerámica gente colaborar Trabajo a mano Jarra artesano caftman dedo handcarves ¿Qué .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Stop war in Ukraine!
STOP WAR IN UKRAINE!

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermoso maestro ceramista demuestra el proceso de fabricación de platos de cerámica utilizando la tecnología antigua. Artesanía popular., que incluye Mujer joven y alegre con estilo que se sienta en el banco con la rueda de cerámica y hacer olla de barro. Hecho a mano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos