ktsdesign

Biotecnología o biotecnología y estudio de células y microorganismos. Concepto de ciencia y tecnología en el mundo de las células y los microorganismos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Biotecnología o biotecnología y estudio de células y microorganismos. Concepto de ciencia y tecnología en el mundo de las células y los microorganismos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Biotecnología o biotecnología y estudio de células y microorganismos. Concepto de ciencia y tecnología en el mundo de las células y los microorganismos.

Autor:

KTSDESIGN.

Ancho original:

7125 píxeles.

Altura original:

6615 píxeles.

Tamaño:

47.13 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cultivo del tejido Biomasa Laboratorio Pandemia Coronavirus Molécula Genético Microorganismos Células madre Enzimas molecular interactions Medicina Biotecnología cromosomas Inmunología ADN Clon Evolución Biología molecular Científico gametos replicación epidemia organismo medio ambiente División celular virus de la Transgénico Meiosis Celda Molecular tecnología orgánico Ilustración 3D gen reproducción mutación genómica estructura física unicelular biología Código genético Microbiología COVID 19 Ciencia .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
ktsdesign
KTSDESIGN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Biotecnología o biotecnología y estudio de células y microorganismos. Concepto de ciencia y tecnología en el mundo de las células y los microorganismos., que incluye Biotecnología o biotecnología y estudio de células y microorganismos. Concepto de ciencia y tecnología en el mundo de las células y los microorganismos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos