Magiorestock

Bodegas de uvas. Uvas maduras de color púrpura oscuro en el árbol de las vides en el momento de la cosecha del vino sobre un fondo verde en un viñedo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un racimo de uvas rojas. Luz del atardecer con sol en el fondo. La bengala y la luz cálida indican el período de cosecha de las uvas para la producción de vino..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bodegas de uvas. Uvas maduras de color púrpura oscuro en el árbol de las vides en el momento de la cosecha del vino sobre un fondo verde en un viñedo.

Autor:

MAGIORESTOCK.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Uva Uva roja Viticultura orgánico Elaboración Chianti Uva de vino Uva de vino tinto bodega Viña Carne de vacuno Agricultura crecer Sucursal Amanecer vinería viñedo Viñedo al atardecer Rama del árbol crecimiento Rurales Sector agrícola cosecha Naturaleza Rojo campo Hoja Maduro Morado italiano Árbol Fresco Puesta de sol granja Fruta toronja manojo Frescura planta Agropecuaria Otoño Vino Cosecha de uva .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
Magiorestock
MAGIORESTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bodegas de uvas. Uvas maduras de color púrpura oscuro en el árbol de las vides en el momento de la cosecha del vino sobre un fondo verde en un viñedo., que incluye Un racimo de uvas rojas. Luz del atardecer con sol en el fondo. La bengala y la luz cálida indican el período de cosecha de las uvas para la producción de vino..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos