adzic.natasa

El primer concepto de seguridad. Impresión de la primera plantilla de seguridad en la pared de hormigón negro. Obrero de la construcción con casco de seguridad amarillo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El primer concepto de seguridad. Impresión de la primera plantilla de seguridad en la pared de hormigón negro. Obrero de la construcción con casco de seguridad amarillo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El primer concepto de seguridad. Impresión de la primera plantilla de seguridad en la pared de hormigón negro. Obrero de la construcción con casco de seguridad amarillo.

Autor:

ADZIC.NATASA.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

riesgo Presentación lugar de trabajo palabra empresa Oscuro Pared protección emergencia cuerpo personal lesión seguridad Sombrero peligro Bandera Peligroso Inspector Grunge Amarillo Empleado Seguro sanidad Derecho cerrar corporativa construcción hombre industrial procedimiento Trabajos Hombres en el trabajo Primero Regulación precaución Asistencia sanitaria casco ejecución profesional Ingeniero negro persona Ten cuidado Herido Accidente industria .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
adzic.natasa
ADZIC.NATASA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El primer concepto de seguridad. Impresión de la primera plantilla de seguridad en la pared de hormigón negro. Obrero de la construcción con casco de seguridad amarillo., que incluye El primer concepto de seguridad. Impresión de la primera plantilla de seguridad en la pared de hormigón negro. Obrero de la construcción con casco de seguridad amarillo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos