rarrarorro

el Capitolio de Estados Unidos en Washington con la bandera estadounidense ondeando en el fondo. Patriotismo y democracia. Elecciones presidenciales americanas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Capitolio de Estados Unidos en Washington con la bandera estadounidense ondeando en el fondo. Patriotismo y democracia. Elecciones presidenciales americanas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

el Capitolio de Estados Unidos en Washington con la bandera estadounidense ondeando en el fondo. Patriotismo y democracia. Elecciones presidenciales americanas.

Autor:

RARRARORRO.

Ancho original:

4350 píxeles.

Altura original:

2833 píxeles.

Tamaño:

12.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Patriota edificio rayas bandera patriotismo hito nacional Azul Contexto espacio de copia Cuatro de julio Nube cielo gobierno Estados Unidos cuarto libertad julio símbolo simbólico No hay gente nación americano Vacaciones arquitectura Bandera americana blanco estrella Democracia cultura Gloria política Cultura americana cúpula Estrellas y rayas Congreso estrellas Rojo Capitolio América Washington Forma de estrella independencia aire libre orgullo saludando patriótico .

Popularidad

Vistas:
78
Descargas:
8
rarrarorro
RARRARORRO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de el Capitolio de Estados Unidos en Washington con la bandera estadounidense ondeando en el fondo. Patriotismo y democracia. Elecciones presidenciales americanas., que incluye El Capitolio de Estados Unidos en Washington con la bandera estadounidense ondeando en el fondo. Patriotismo y democracia. Elecciones presidenciales americanas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos