talk2bappa@yahoo.com

Baranti es una pequeña aldea tribal en Santuri en la subdivisión de Raghunathpur del distrito de Purulia en el estado indio de Bengala Occidental..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Baranti es una pequeña aldea tribal en Santuri en la subdivisión de Raghunathpur del distrito de Purulia en el estado indio de Bengala Occidental...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Baranti es una pequeña aldea tribal en Santuri en la subdivisión de Raghunathpur del distrito de Purulia en el estado indio de Bengala Occidental..

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

baronti water dam barhonti Pahar bengala Reflexión baronti colina Turista Cielo Contexto conexión arroyo escenografía carretera viajes famoso hito día naturales Azul India Verano baranti water dam barhanti Bengala Occidental Naturaleza paisaje escénica purulia belleza BARANTI baronti lake bamni Vista panorámica Luz ajodhya turismo parque verde Buenos días blanco Medio ambiente Río Hermosa Agua fluyendo Roca lago baranti lake exterior .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
talk2bappa@yahoo.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Baranti es una pequeña aldea tribal en Santuri en la subdivisión de Raghunathpur del distrito de Purulia en el estado indio de Bengala Occidental.., que incluye Baranti es una pequeña aldea tribal en Santuri en la subdivisión de Raghunathpur del distrito de Purulia en el estado indio de Bengala Occidental...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos