casarda

Izmir, Turquía - 31 de octubre de 2020 El terremoto del 30 de octubre de 2020 en el mar Egeo afectó a los edificios de Izmir. Trabajos de rescate en un edificio colapsado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Izmir, Turquía - 31 de octubre de 2020 El terremoto del 30 de octubre de 2020 en el mar Egeo afectó a los edificios de Izmir. Trabajos de rescate en un edificio colapsado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Izmir, Turquía - 31 de octubre de 2020 El terremoto del 30 de octubre de 2020 en el mar Egeo afectó a los edificios de Izmir. Trabajos de rescate en un edificio colapsado.

Autor:

CASARDA.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Naufragio Escombros pavo Bayrakli lugar de trabajo edificio Estructura gente desmoronamiento emergencias Colapso Izmir anda Trabajadores de rescate DEMOLIZADO arquitectura montón Arruinado Choque trabajadores samos urbano Destruir afad Víctima Terremoto Colapso del edificio piso Editorial distrito Búsqueda rescate trabajos de rescate Vista superior daños polvo supervivencia Destrucción Equipo de rescate Se derrumbó Desastre Apartamento Trabajador de rescate Excavadora manavkuyu ruina devastar naturales .

Popularidad

Vistas:
22
Descargas:
10
casarda
CASARDA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Izmir, Turquía - 31 de octubre de 2020 El terremoto del 30 de octubre de 2020 en el mar Egeo afectó a los edificios de Izmir. Trabajos de rescate en un edificio colapsado., que incluye Izmir, Turquía - 31 de octubre de 2020 El terremoto del 30 de octubre de 2020 en el mar Egeo afectó a los edificios de Izmir. Trabajos de rescate en un edificio colapsado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos