spaskov

Una joven hermosa mujer oriental con el pelo largo y negro en una chaqueta roja sobre un fondo negro. La modelo posa en el estudio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una joven hermosa mujer oriental con el pelo largo y negro en una chaqueta roja sobre un fondo negro. La modelo posa en el estudio. Retrato sensual..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una joven hermosa mujer oriental con el pelo largo y negro en una chaqueta roja sobre un fondo negro. La modelo posa en el estudio.

Autor:

SPASKOV.

Ancho original:

4160 píxeles.

Altura original:

6240 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

con estilo Color Uno Vogue labios Glamour bonito Atractivo Elegante Chic rizado Calma Señora belleza vestido Otoño Mirando Peinado posando calle modelo ropa persona Lindo Caucásica Rojo sensualidad sexy maquillaje Aislado chica joven accesorio mujer Lujo pelo moda retrato Hembra Chaqueta blanco Contexto Elegancia Hermosa magnífico Hipster gente sensual Estilo .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
spaskov
SPASKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una joven hermosa mujer oriental con el pelo largo y negro en una chaqueta roja sobre un fondo negro. La modelo posa en el estudio., que incluye Una joven hermosa mujer oriental con el pelo largo y negro en una chaqueta roja sobre un fondo negro. La modelo posa en el estudio. Retrato sensual..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos