robuart

Mujer de negocios vistiendo elegante traje de negocios con cola de caballo caminando con el anciano se inclinan en palo de caminar

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Personajes de dibujos animados aislados, de estilo plano. Mujer de negocios que lleva un elegante traje de negocios, falda, blusa, en gafas con cola de caballo caminando con el anciano apoyado en el bastón. Retratos vectoriales.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer de negocios vistiendo elegante traje de negocios con cola de caballo caminando con el anciano se inclinan en palo de caminar

Autor:

ROBUART.

Ancho original:

4250 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

21.25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ancianos gente paño persona Pensionista vector ropa MALO Sonriendo chica ilustración blanco Alegre Elegante bolsa De pelo gris Negrita Cola de caballo Señora edad avanzada Aislado Sonríe Secretario Abuelo carácter Bastón de caminar De pie bigote budinesswoman retrato Hembra bonito Viejo hombre Gráfico Feliz piso Gafas falda sombra Juntos Estilo dibujos animados Caucásica caminar de moda joven mujer Empresario .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
robuart
ROBUART

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer de negocios vistiendo elegante traje de negocios con cola de caballo caminando con el anciano se inclinan en palo de caminar, que incluye Personajes de dibujos animados aislados, de estilo plano. Mujer de negocios que lleva un elegante traje de negocios, falda, blusa, en gafas con cola de caballo caminando con el anciano apoyado en el bastón. Retratos vectoriales.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos