Venka-x

Decocción de manzanilla, flor seca en té de flores y un fonendoscopio, en rodajas de limón sobre un fondo de madera blanca. Concepto de salud, tratamiento de próstata, médico que prescribe el tratamiento

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Decocción de manzanilla, flor seca en té de flores y un fonendoscopio, en rodajas de limón sobre un fondo de madera blanca. Concepto de salud, tratamiento de próstata, médico que prescribe el tratamiento..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Decocción de manzanilla, flor seca en té de flores y un fonendoscopio, en rodajas de limón sobre un fondo de madera blanca. Concepto de salud, tratamiento de próstata, médico que prescribe el tratamiento

Autor:

VENKA-X.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

aroma Aislado estilo de vida Fonendoscopio Concepto Manzanilla seca curso de tratamiento tabletas sobre hierba Té de hierbas Té de manzanilla Alquimia medicinal herbal Herbolario Kit Medicina china orgánico Té con caléndula tienda ecológica Medicina alternativa inflamación Medicina verde Primer plano Hierba terapia Pastillas de hierbas aromaterapia hierbas medicinales Flores Hierbas secas Caléndula cura Enfermedad farmacia limón Médico gripe verde Manzanilla Escalofríos sanidad Frío chamomile decoction Fondo blanco asistencia sanitaria Homeopatía Taza de té Kit de primeros auxilios verde tabletas en la hoja Orientación horizontal .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Venka-x
VENKA-X

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Decocción de manzanilla, flor seca en té de flores y un fonendoscopio, en rodajas de limón sobre un fondo de madera blanca. Concepto de salud, tratamiento de próstata, médico que prescribe el tratamiento, que incluye Decocción de manzanilla, flor seca en té de flores y un fonendoscopio, en rodajas de limón sobre un fondo de madera blanca. Concepto de salud, tratamiento de próstata, médico que prescribe el tratamiento..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos