Wirestock

SIHASTRIA, RUMANÍA - 08-sep-2020: el icono que representa a Jesús pintado en la pared del monasterio de Sihastria en el condado de Neamt, Rumania.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

SIHASTRIA, RUMANÍA - 08-sep-2020: el icono que representa a Jesús pintado en la pared del monasterio de Sihastria en el condado de Neamt, Rumania..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

SIHASTRIA, RUMANÍA - 08-sep-2020: el icono que representa a Jesús pintado en la pared del monasterio de Sihastria en el condado de Neamt, Rumania.

Autor:

WIRESTOCK.

Ancho original:

3252 píxeles.

Altura original:

3299 píxeles.

Tamaño:

10.73 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Antiguo sagrado católico Jesús Cristo biblia icono cultura Cristianismo santo cristiano Religión RUSIA destinos Histórico decoración bizantino catolicismo historia turismo Tradicional hito famoso arquitectura Viejo simbólico arte interior patrimonio adornado Dios iglesia Aire libre Europa religioso Pared Monasterio ortodoxo espiritualidad catedral UNESCO .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
Wirestock
WIRESTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de SIHASTRIA, RUMANÍA - 08-sep-2020: el icono que representa a Jesús pintado en la pared del monasterio de Sihastria en el condado de Neamt, Rumania., que incluye SIHASTRIA, RUMANÍA - 08-sep-2020: el icono que representa a Jesús pintado en la pared del monasterio de Sihastria en el condado de Neamt, Rumania..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos