mangz

Una mujer con un vestido de lino gris trabaja en un telar de madera antiguo. Reconstrucción histórica del tejido a mano en la Europa medieval

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mujer con un vestido de lino gris trabaja en un telar de madera antiguo. Reconstrucción histórica del tejido a mano en la Europa medieval.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer con un vestido de lino gris trabaja en un telar de madera antiguo. Reconstrucción histórica del tejido a mano en la Europa medieval

Autor:

MANGZ.

Ancho original:

2834 píxeles.

Altura original:

1594 píxeles.

Tamaño:

4.52 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

medieval Viejo Conservación Tejedor Festival Producción ropa lienzo tejido Creatividad Histórico embarcación Europa mujer Fabricación Ecológico principality of tver reconstrucción material avivamiento Duro historia hecho a mano pasatiempo Trabajos Telar estudio Hilos RUSIA .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
mangz
MANGZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer con un vestido de lino gris trabaja en un telar de madera antiguo. Reconstrucción histórica del tejido a mano en la Europa medieval, que incluye Una mujer con un vestido de lino gris trabaja en un telar de madera antiguo. Reconstrucción histórica del tejido a mano en la Europa medieval.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos