alvarobueno

Zaragoza, España - 29 de septiembre de 2020: Viajeros en uno de los trenes expresos regionales a Pamplona, con origen en la estación de tren de Delicias, Zaragoza.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Zaragoza, España - 29 de septiembre de 2020: Viajeros en uno de los trenes expresos regionales a Pamplona, con origen en la estación de tren de Delicias, Zaragoza..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Zaragoza, España - 29 de septiembre de 2020: Viajeros en uno de los trenes expresos regionales a Pamplona, con origen en la estación de tren de Delicias, Zaragoza.

Autor:

ALVAROBUENO.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Salidas distanciamiento Adif Estación Medidas gente público plataforma Regional Llegadas viajeros NUEVO prevención filas Máscara Esperando distancia fotografía Editorial Normal Venta ESPAÑA transporte protección Zaragoza Aragón revisor Personas vagón Cabina pasillo transeúntes Pandemia ciudad Política social COVID 19 ventana Asientos renfe Expresar clase Viejo delicias Turista bancos Adentro cara espacio entradas Tren .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
alvarobueno
ALVAROBUENO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Zaragoza, España - 29 de septiembre de 2020: Viajeros en uno de los trenes expresos regionales a Pamplona, con origen en la estación de tren de Delicias, Zaragoza., que incluye Zaragoza, España - 29 de septiembre de 2020: Viajeros en uno de los trenes expresos regionales a Pamplona, con origen en la estación de tren de Delicias, Zaragoza..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos