NayaAnn

Psicoterapeuta y paciente en una cita en el consultorio. Un paciente joven está acostado en un sofá en una oficina grande y luminosa. El médico registra la historia del cliente.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Psicoterapeuta y paciente en una cita en el consultorio. Un paciente joven está acostado en un sofá en una oficina grande y luminosa. El médico registra la historia del cliente..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Psicoterapeuta y paciente en una cita en el consultorio. Un paciente joven está acostado en un sofá en una oficina grande y luminosa. El médico registra la historia del cliente.

Autor:

NAYAANN.

Ancho original:

8256 píxeles.

Altura original:

5504 píxeles.

Tamaño:

45.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Escribir Preocupación Triste Psicólogo terapia psicoterapeuta Sesión plenaria Consultas Comportamiento Psicoanalista joven psicoterapia análisis Ayudas psicológica MALO sofá Trauma profesional Deprimido Abogado Concepto psiquiatría Tratamiento Diagnóstico Doctor Paciente psicoanálisis Terapeuta personal hablar Cura Asesoramiento conversación La vida salud mental Depresión Desesperación Psiquiatra Mental psicología Problema Médico Nervioso neuropsicología hombre Emocional .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
NayaAnn
NAYAANN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Psicoterapeuta y paciente en una cita en el consultorio. Un paciente joven está acostado en un sofá en una oficina grande y luminosa. El médico registra la historia del cliente., que incluye Psicoterapeuta y paciente en una cita en el consultorio. Un paciente joven está acostado en un sofá en una oficina grande y luminosa. El médico registra la historia del cliente..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos