FelixHerencias

Villanueva de la Vera, Cáceres, El Carnaval es Peropalo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Villanueva de la Vera, Cáceres, Extrmadura, España. El Carnaval es Peropalo símbolo de la libertad, la alegría y la vida de las fuerzas reproductivas de la naturaleza, una celebración de color y gran belleza musical, de pie ejemplo de la identidad de un pueblo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Villanueva de la Vera, Cáceres, El Carnaval es Peropalo

Autor:

FELIXHERENCIAS.

Ancho original:

2304 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

7.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

actuaciones Disfraces Tradicional Cáceres identidad Disfrazado perófalo Rurales Color Folclore carnaval Ocio desfiles libertad Recreación villanueva reproductiva tradiciones Extremadura Genial Vera música símbolo disfraz Festival Celebraciones tradición La vida gente Actuación De pie musical Naturaleza Joy ancestrales extramatriz festivales belleza carnavales fiesta Cabeza ESPAÑA Ejemplo músicos fuerzas Entretenimiento Celebración Rústico desfile .

Popularidad

Vistas:
90
Descargas:
0
FelixHerencias
FELIXHERENCIAS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Villanueva de la Vera, Cáceres, El Carnaval es Peropalo, que incluye Villanueva de la Vera, Cáceres, Extrmadura, España. El Carnaval es Peropalo símbolo de la libertad, la alegría y la vida de las fuerzas reproductivas de la naturaleza, una celebración de color y gran belleza musical, de pie ejemplo de la identidad de un pueblo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos