Ale_Mi

La canciller alemana Angela Merkel preside los resultados de la cumbre especial de la Unión Europea (UE) en Bruselas, Bélgica, el 2 de octubre de 2020.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La canciller alemana Angela Merkel preside los resultados de la cumbre especial de la Unión Europea (UE) en Bruselas, Bélgica, el 2 de octubre de 2020..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La canciller alemana Angela Merkel preside los resultados de la cumbre especial de la Unión Europea (UE) en Bruselas, Bélgica, el 2 de octubre de 2020.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

prensa emergencia virus de la movimiento político Unión Europea El Parlamento Europeo Alemania Bandera europea crisis de covid 19 Países Bajos Líderes líder Consejo Europeo Coronavirus país sanidad política BERLÍN elecciones líderes de partidos políticos belgas eu cumbre Angela Merkel acto de prensa alemanas Europa Covid19 Presidencia cierre patronal confinamiento N95 Diplomacia Canciller de Alemania Máscara estado Conferencia de prensa Presidencia europea Político partido político efecto corona asistencia sanitaria cumbre juramento político covid comunicados de prensa protección .

Popularidad

Vistas:
22
Descargas:
3
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La canciller alemana Angela Merkel preside los resultados de la cumbre especial de la Unión Europea (UE) en Bruselas, Bélgica, el 2 de octubre de 2020. , que incluye La canciller alemana Angela Merkel preside los resultados de la cumbre especial de la Unión Europea (UE) en Bruselas, Bélgica, el 2 de octubre de 2020..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos