Bignai

Limpieza de superficies de limpieza de la mesa de la cocina con botella de spray desinfectante con toalla y guantes. COVID-19 prevención

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Limpieza de superficies de limpieza de la mesa de la cocina con botella de spray desinfectante con toalla y guantes. COVID-19 prevención.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Limpieza de superficies de limpieza de la mesa de la cocina con botella de spray desinfectante con toalla y guantes. COVID-19 prevención

Autor:

BIGNAI.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hogar frasco blanqueador alcohol Pandemia aerosol Limpio mujer cuidado Toalla Mano sirvienta Detergente desinfección verde Contaminación Coronavirus Microfibra paño seguridad Guantes prevención limpieza Asistencia sanitaria desinfectar propagación Azul Antibacteriano desinfectante casa cuadro proteger sanidad cocina Limpiar superficie gente COVID 19 Líquido Lavar protección virus de la equipo Trabajos higiene .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
2
Bignai
BIGNAI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Limpieza de superficies de limpieza de la mesa de la cocina con botella de spray desinfectante con toalla y guantes. COVID-19 prevención, que incluye Limpieza de superficies de limpieza de la mesa de la cocina con botella de spray desinfectante con toalla y guantes. COVID-19 prevención.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos