elenarostunova

Un herrero instala el brasero con brasas con grandes pinzas de carbón. Los embriones brillan en una forja de hierro. Fuego, calor, carbón y cenizas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un herrero instala el brasero con brasas con grandes pinzas de carbón. Los embriones brillan en una forja de hierro. Fuego, calor, carbón y cenizas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un herrero instala el brasero con brasas con grandes pinzas de carbón. Los embriones brillan en una forja de hierro. Fuego, calor, carbón y cenizas

Autor:

ELENAROSTUNOVA.

Ancho original:

5120 píxeles.

Altura original:

3413 píxeles.

Tamaño:

17.47 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

forjar objeto Óxido Yunque metal Calor trabajo mano de obra escoria Rojo caliente Naturaleza Hierro forjado hecho a mano taller Metalsmith Viejo corte trabajador Bokeh llama fuego textura Metálico manejar Luz Contexto Farrier Acero tratamiento térmico equipo Herramienta Madera pesado Duro marrón martillo calefacción Herramientas de herrero hierro stithy Quema herrero .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
elenarostunova
ELENAROSTUNOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un herrero instala el brasero con brasas con grandes pinzas de carbón. Los embriones brillan en una forja de hierro. Fuego, calor, carbón y cenizas, que incluye Un herrero instala el brasero con brasas con grandes pinzas de carbón. Los embriones brillan en una forja de hierro. Fuego, calor, carbón y cenizas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos