Milkos

Chismes y café en el trabajo. Mujeres europeas y afroamericanas con copas sonríen y hablan en el interior de la oficina con colegas en lugares de trabajo con computadoras portátiles y antisépticos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Chismes y café en el trabajo. Mujeres europeas y afroamericanas con copas sonríen y hablan en el interior de la oficina con colegas en lugares de trabajo con computadoras portátiles y antisépticos durante el brote de covidio.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Chismes y café en el trabajo. Mujeres europeas y afroamericanas con copas sonríen y hablan en el interior de la oficina con colegas en lugares de trabajo con computadoras portátiles y antisépticos

Autor:

MILKOS.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ruptura Espacio libre COVID 19 mujer reunión cuarentena Trabajo en equipo interior Empleado lugar de trabajo joven oficina Multiraciales Portátiles Moderno antisépticos Sonríe tecnología Trabajos Mujeres hablar ocupación Colegas Trabajo Afroamericano nueva normalidad Enfermedad trabajadores profesional chismes Copas milenial coworking Planes Brote negocios Distanciamiento social en interiores gerente Café Pandemia covid empresa Cuestiones protección corporativa estilo de vida Coronavirus europeo .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
6
Milkos
MILKOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Chismes y café en el trabajo. Mujeres europeas y afroamericanas con copas sonríen y hablan en el interior de la oficina con colegas en lugares de trabajo con computadoras portátiles y antisépticos, que incluye Chismes y café en el trabajo. Mujeres europeas y afroamericanas con copas sonríen y hablan en el interior de la oficina con colegas en lugares de trabajo con computadoras portátiles y antisépticos durante el brote de covidio.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos