annavaasi

Las palabras de tolerancia en una tarjeta en la mano del hombre de negocios. Concepto social contra la discriminación en el lugar de trabajo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las palabras de tolerancia en una tarjeta en la mano del hombre de negocios. Concepto social contra la discriminación en el lugar de trabajo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las palabras de tolerancia en una tarjeta en la mano del hombre de negocios. Concepto social contra la discriminación en el lugar de trabajo.

Autor:

ANNAVAASI.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3304 píxeles.

Tamaño:

17.13 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

manifestante Materia hombre de negocios hombre civiles libertad global Papel MALO Primer plano activista tarjeta Concepto Humanidad justicia Racial Naranja Violencia anti Mano Racismo discriminar raza Política social Tolerancia Caballero Placard lucha humano Movimiento negocios Mensaje Respeto Discriminación 40 45 años Importante contra Detente Traje Sociedad brazo No no Caucásica Diversidad póster Eslogan Derechos humanos Protesta Bandera .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
annavaasi
ANNAVAASI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las palabras de tolerancia en una tarjeta en la mano del hombre de negocios. Concepto social contra la discriminación en el lugar de trabajo., que incluye Las palabras de tolerancia en una tarjeta en la mano del hombre de negocios. Concepto social contra la discriminación en el lugar de trabajo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos