AlexRuhl

Vista superior del espacio de trabajo. Mesa escritorio con portátil, café, bloc de notas, bolígrafo y planta con espacio vacío de fondo para el diseño.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista superior del espacio de trabajo. Mesa escritorio con portátil, café, bloc de notas, bolígrafo y planta con espacio vacío de fondo para el diseño..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista superior del espacio de trabajo. Mesa escritorio con portátil, café, bloc de notas, bolígrafo y planta con espacio vacío de fondo para el diseño.

Autor:

ALEXRUHL.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Plantilla Escritorio Madera Pluma Contexto pantalla Comercialización espacio espacio de trabajo marrón objetos equipo Luz portátil Casual Café Nadie Educación Ordenador Página web Vista panorámica arriba cuaderno teclado Vacía Nota: diseño piso textura creativo cuadro En blanco Bloc de notas oficina Moderno maqueta Papel taza digital lugar tecnología lugar de trabajo planta Trabajos negocios .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
AlexRuhl
ALEXRUHL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista superior del espacio de trabajo. Mesa escritorio con portátil, café, bloc de notas, bolígrafo y planta con espacio vacío de fondo para el diseño., que incluye Vista superior del espacio de trabajo. Mesa escritorio con portátil, café, bloc de notas, bolígrafo y planta con espacio vacío de fondo para el diseño..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos