robertohunger

rollo de billetes de 100 yuanes, con billetes de 100 reales de Brasil en el fondo borroso. Valoración del mercado chino y su moneda renminbi

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rollo de billetes de 100 yuanes, con billetes de 100 reales de Brasil en el fondo borroso. Valoración del mercado chino y su moneda renminbi.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

rollo de billetes de 100 yuanes, con billetes de 100 reales de Brasil en el fondo borroso. Valoración del mercado chino y su moneda renminbi

Autor:

ROBERTOHUNGER.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Reais Ganar dinero Ingresos banca devaluación economía inversión Papel Brasil stock and stock exchange Renminbi de China Moneda asiática 100 reales chinese yuan banknote Dinero Asia Brasileiro dinheiro Moneda china Financiación internacional 100 yuan banknote 100 financiación Efectivo China Cambio de dinero Renminbi moneda chinas Corrupción negocios crecimiento Moneda brasileña pago Banco central Nota: crisis brasileña Brasil Moneda moneda real Real Cien billete de banco Cambio de divisas Día de pago Crecimiento económico Yuan economía brasileña Dinero brasileño .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
robertohunger
ROBERTOHUNGER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de rollo de billetes de 100 yuanes, con billetes de 100 reales de Brasil en el fondo borroso. Valoración del mercado chino y su moneda renminbi, que incluye Rollo de billetes de 100 yuanes, con billetes de 100 reales de Brasil en el fondo borroso. Valoración del mercado chino y su moneda renminbi.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos