Sodel_Vladyslav

Producción industrial de mezclas de construcción. Torre de silos con ingredientes a granel. Línea de secado y clasificación de arena.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Producción industrial de mezclas de construcción. Torre de silos con ingredientes a granel. Línea de secado y clasificación de arena..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Producción industrial de mezclas de construcción. Torre de silos con ingredientes a granel. Línea de secado y clasificación de arena.

Autor:

SODEL_VLADYSLAV.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

metal Producción Grano sitio Proceso comercial industrial negocios fabricación vehículo Torres mezcla material equipo industria almacenamiento búnker ascensor tienda edificio pesado Acero Cemento planta contenedor almacén ORGANIZA Tanque arquitectura Granel facilidad torre Estructura transformación ingeniería Maquinaria tecnología transportador Silo fábrica hormigón Sucio arena Deber construcción mezcla lista .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
Sodel_Vladyslav
SODEL_VLADYSLAV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Producción industrial de mezclas de construcción. Torre de silos con ingredientes a granel. Línea de secado y clasificación de arena., que incluye Producción industrial de mezclas de construcción. Torre de silos con ingredientes a granel. Línea de secado y clasificación de arena..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos