Deliris

Vista trasera de un hombre de negocios hablando con sus colegas sobre el plan de videoconferencia. Equipo de negocios que utiliza el ordenador portátil para la reunión en línea en videollamada. Grupo de personas inteligentes que trabajan desde casa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista trasera de un hombre de negocios hablando con sus colegas sobre el plan de videoconferencia. Equipo de negocios que utiliza el ordenador portátil para la reunión en línea en videollamada. Grupo de personas inteligentes que trabajan desde casa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista trasera de un hombre de negocios hablando con sus colegas sobre el plan de videoconferencia. Equipo de negocios que utiliza el ordenador portátil para la reunión en línea en videollamada. Grupo de personas inteligentes que trabajan desde casa.

Autor:

DELIRIS.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajo en equipo Juntos covid19 chat pantalla del webinar guys webcast visualización visual Llamada internacional Participantes en la conferencia portátil medio aprendizaje en línea usuario en línea videoteleconferencia retratos estudiantes interactuar en grupo charla de la cámara web vista distancia involved videoconference miembros del personal Conexión mundial rostros multirraciales imágenes participar usando gadget Dispositivo de comunicación personas distantes distancia de personas remoto oficina en línea primer plano entrenador multi generación taller virtual trabajar desde casa reunión milenaria cámara envejecida servicios de empresa cámara de llamada Clase en línea monitor de leva estudio de conferencia tecnología de personas Cámara Web webcast friends pantalla de la cámara Videollamada Aplicación de internet grupo de trabajo moderna diversa Escritorio remoto mujeres profesionales virus corona de cuarentena .

Popularidad

Vistas:
21
Descargas:
9
Deliris
DELIRIS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista trasera de un hombre de negocios hablando con sus colegas sobre el plan de videoconferencia. Equipo de negocios que utiliza el ordenador portátil para la reunión en línea en videollamada. Grupo de personas inteligentes que trabajan desde casa., que incluye Vista trasera de un hombre de negocios hablando con sus colegas sobre el plan de videoconferencia. Equipo de negocios que utiliza el ordenador portátil para la reunión en línea en videollamada. Grupo de personas inteligentes que trabajan desde casa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos