Katya_Golovchyn

Ilustración técnica superior de la manera del algodón-jersey de flecos con el cuello de la cuchara, sin mangas, sobre la longitud de la rodilla, sobredimensionado

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Ilustración técnica superior de la manera del algodón-jersey flecos con el cuello de la cuchara, sin mangas, por encima de la longitud de la rodilla, sobredimensionado. Plantilla de ropa plana frontal, trasera, color gris. Mujeres, hombres unisex top CAD mockup.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustración técnica superior de la manera del algodón-jersey de flecos con el cuello de la cuchara, sin mangas, sobre la longitud de la rodilla, sobredimensionado

Autor:

KATYA_GOLOVCHYN.

Ancho original:

6111 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

30.55 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Aislado moda Manga algodón mujer Cuello icono Plantilla Jersey maqueta Corto frente vector ilustración chica paño vestido silueta Textil Casual Atrás arriba Cad Formal piso Vintage prendas de vestir blanco niños unisex tejido Seda Hembra De gran tamaño cuerpo Mujeres ropa prendas negro Técnico bosquejo Dibujo uniforme Verano esquema En blanco Poliéster oficina diseño .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Katya_Golovchyn
KATYA_GOLOVCHYN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustración técnica superior de la manera del algodón-jersey de flecos con el cuello de la cuchara, sin mangas, sobre la longitud de la rodilla, sobredimensionado, que incluye Ilustración técnica superior de la manera del algodón-jersey flecos con el cuello de la cuchara, sin mangas, por encima de la longitud de la rodilla, sobredimensionado. Plantilla de ropa plana frontal, trasera, color gris. Mujeres, hombres unisex top CAD mockup.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos