ilya1993

Documentos en papel apilados en archivo. Documentos en los estantes de la sala de archivo. Estantes de oficina en el armario llenos de archivos. foto en blanco y negro

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Documentos en papel apilados en archivo. Documentos en los estantes de la sala de archivo. Estantes de oficina en el armario llenos de archivos. foto en blanco y negro.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Documentos en papel apilados en archivo. Documentos en los estantes de la sala de archivo. Estantes de oficina en el armario llenos de archivos. foto en blanco y negro

Autor:

ILYA1993.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

5440 píxeles.

Tamaño:

20.89 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pila Pilas investigación Grupo Papel Apilados MANTENER biblioteca blanco Papeleo montón Oscuro Documento Contexto archivo carpeta negocios Desordenado documentos Estante organización Archivos oficina Vintage aglutinantes gestión Registro Depósito Administrativo Catálogo de productos almacenamiento Organizar Jurídico Organizado Carpetas búsqueda Viejo hoja Documentación Muchos Trabajos Orden negro Datos historia información .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
2
ilya1993
ILYA1993

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Documentos en papel apilados en archivo. Documentos en los estantes de la sala de archivo. Estantes de oficina en el armario llenos de archivos. foto en blanco y negro, que incluye Documentos en papel apilados en archivo. Documentos en los estantes de la sala de archivo. Estantes de oficina en el armario llenos de archivos. foto en blanco y negro.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos