ilya1993

Un hombre con un cuchillo intenta matar a un hombre en el rellano. temas de violencia y asesinato. ladrón, asesino, violador, maníaco, robo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un hombre con un cuchillo intenta matar a un hombre en el rellano. temas de violencia y asesinato. ladrón, asesino, violador, maníaco, robo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un hombre con un cuchillo intenta matar a un hombre en el rellano. temas de violencia y asesinato. ladrón, asesino, violador, maníaco, robo

Autor:

ILYA1993.

Ancho original:

3581 píxeles.

Altura original:

5372 píxeles.

Tamaño:

19.24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Asalto Horror Robo Peligroso daga matar persona arma Violencia Bandido agresión Criminal Oscuro humano cuchillo Contexto gángster Espera Ataque afilado delincuencia Cuchilla Hooligan negro Muerte Mantenimiento Miedo Amenaza peligro blanco hombre asesinato Ladrón Asesino Violento MALO agresivo brazo Horrible Ira Víctima Mano Armas Aislado .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
ilya1993
ILYA1993

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un hombre con un cuchillo intenta matar a un hombre en el rellano. temas de violencia y asesinato. ladrón, asesino, violador, maníaco, robo, que incluye Un hombre con un cuchillo intenta matar a un hombre en el rellano. temas de violencia y asesinato. ladrón, asesino, violador, maníaco, robo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos