DmitriySk

Concepto de negocio. En la mesa hay una calculadora, diario, marcadores, lápices y un cuaderno con la inscripción - Lean Manufacturing

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concepto de negocio. En la mesa hay una calculadora, diario, marcadores, lápices y un cuaderno con la inscripción - Lean Manufacturing.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de negocio. En la mesa hay una calculadora, diario, marcadores, lápices y un cuaderno con la inscripción - Lean Manufacturing

Autor:

DMITRIYSK.

Ancho original:

7087 píxeles.

Altura original:

4724 píxeles.

Tamaño:

33.48 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

rendimiento Dinero negocios Crisis Aumento Comercio crecer Mejora plan a progresos Visión meta corporativa gestión presupuesto contabilidad palabra tendencia Ganancias empresa estrategia Política económica información Esbelta banca Fabricación magra Ahorro Análisis de inversión Ingresos investigación Mercado Movimiento informe conceptual Gráfico de moda análisis Idea Éxito dirección financiación Estadística crecimiento marcador Existencias crédito .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
DmitriySk
DMITRIYSK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de negocio. En la mesa hay una calculadora, diario, marcadores, lápices y un cuaderno con la inscripción - Lean Manufacturing, que incluye Concepto de negocio. En la mesa hay una calculadora, diario, marcadores, lápices y un cuaderno con la inscripción - Lean Manufacturing.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos