larisa0212

La chica de negro mira a su alrededor, asustada, triste. En las manos de una vela encendida. Halloween, vacaciones, concepto de mascarada

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La chica de negro mira a su alrededor, asustada, triste. En las manos de una vela encendida. Halloween, vacaciones, concepto de mascarada.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La chica de negro mira a su alrededor, asustada, triste. En las manos de una vela encendida. Halloween, vacaciones, concepto de mascarada

Autor:

LARISA0212.

Ancho original:

5193 píxeles.

Altura original:

3463 píxeles.

Tamaño:

17.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Emociones negativas chica noche ojos Capucha bruja mujer Depresión terror Reza Chica triste persona Dolor Luto vela Oración Religión una persona Color negro Problemas expresión ceremonia fuego Vestido negro negro Mano Espeluznante Pérdida adolescente Traje de Halloween Muerte Fondo negro Sufrimiento Emocional Triste .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
2
larisa0212
LARISA0212

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La chica de negro mira a su alrededor, asustada, triste. En las manos de una vela encendida. Halloween, vacaciones, concepto de mascarada, que incluye La chica de negro mira a su alrededor, asustada, triste. En las manos de una vela encendida. Halloween, vacaciones, concepto de mascarada.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos