vova130555@gmail.com

Atleta con discapacidad o amputado aislado en el fondo del estudio azul. Deportista masculino profesional con entrenamiento de prótesis de pierna con pesas en neón

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Atleta con discapacidad o amputado aislado en el fondo del estudio azul. Deportista masculino profesional con entrenamiento de prótesis de pierna con pesas en neón. Deporte para discapacitados y superación, concepto de bienestar..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Atleta con discapacidad o amputado aislado en el fondo del estudio azul. Deportista masculino profesional con entrenamiento de prótesis de pierna con pesas en neón

Autor:

[email protected].

Ancho original:

8270 píxeles.

Altura original:

5513 píxeles.

Tamaño:

45.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ejercicio Contexto Azul discapacitados Real Caucásica Desactivar pista Problema Superación Médico Pie hombre Cuestión neón Física Pies hombres Rápido deporte Culturista competitivo Éxito deportes Moción prótesis Musculares gente Atletismo MALO Atleta Amputado Formación Discapacidad artificial Pierna Inicio atlético extremidad sanidad amputación Competencia Asistencia sanitaria en forma Uno Rodilla .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
vova130555@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Atleta con discapacidad o amputado aislado en el fondo del estudio azul. Deportista masculino profesional con entrenamiento de prótesis de pierna con pesas en neón, que incluye Atleta con discapacidad o amputado aislado en el fondo del estudio azul. Deportista masculino profesional con entrenamiento de prótesis de pierna con pesas en neón. Deporte para discapacitados y superación, concepto de bienestar..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos