Tsyhund

Consultor de negocios masculino sonriente con auriculares sentados en la oficina moderna, videollamada mirando la pantalla del ordenador portátil. Hombre servicio al cliente agente de línea de ayuda hablando de chat en línea

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Consultor de negocios masculino sonriente con auriculares sentados en la oficina moderna, videollamada mirando la pantalla del ordenador portátil. Hombre servicio al cliente agente de línea de ayuda hablando de chat en línea.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Consultor de negocios masculino sonriente con auriculares sentados en la oficina moderna, videollamada mirando la pantalla del ordenador portátil. Hombre servicio al cliente agente de línea de ayuda hablando de chat en línea

Autor:

TSYHUND.

Ancho original:

6056 píxeles.

Altura original:

4037 píxeles.

Tamaño:

24.45 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Banco un cuidado trabajo en vídeo Alegre Operador conversación lugar de trabajo ordenador helpdesk ventas Educación a distancia corporativa estilo de vida persona línea de ayuda telefónica recepcionista corporativa Servicio de asistencia agente de venta webinar portátil Ayudas centro joven intérprete de conferencia Trabajador profesional Árabe Uno Comunicar marketing de aplicaciones información de contacto Feliz cliente electrónico representante de llamada asistente del gerente Asesoramiento retrato sesión en internet centro de telemarketing teleconferencia empresarial teléfono que habla Consultor software de ventas hombre de negocios Micrófono auricular Trabajo empresa de telecomunicaciones web de tecnología hombre oficina negocios escritorio de aplicación Llamada Corporativo .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
2
Tsyhund
TSYHUND

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Consultor de negocios masculino sonriente con auriculares sentados en la oficina moderna, videollamada mirando la pantalla del ordenador portátil. Hombre servicio al cliente agente de línea de ayuda hablando de chat en línea, que incluye Consultor de negocios masculino sonriente con auriculares sentados en la oficina moderna, videollamada mirando la pantalla del ordenador portátil. Hombre servicio al cliente agente de línea de ayuda hablando de chat en línea.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos