alexeygalutva

Una retroexcavadora amarilla carga la tierra en un camión durante la construcción de una carretera contra un cielo azul con nubes.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una retroexcavadora amarilla carga la tierra en un camión durante la construcción de una carretera contra un cielo azul con nubes..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una retroexcavadora amarilla carga la tierra en un camión durante la construcción de una carretera contra un cielo azul con nubes.

Autor:

ALEXEYGALUTVA.

Ancho original:

3263 píxeles.

Altura original:

2175 píxeles.

Tamaño:

7.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arena tractor industrial Grande máquina transporte pesado cavar Volquete coche Entrega excavadora Excavación tierra automóvil actividad Trabajos construcción minería camión de descarga sitio mover rueda pista Potente Transportador de tierras polvo Enorme poder Maquinaria ingeniería camión Construir suelo carretera Desarrollo industria Vaciar Cargador vehículo Tierras Suciedad horizontal Amarillo carga .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
alexeygalutva
ALEXEYGALUTVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una retroexcavadora amarilla carga la tierra en un camión durante la construcción de una carretera contra un cielo azul con nubes., que incluye Una retroexcavadora amarilla carga la tierra en un camión durante la construcción de una carretera contra un cielo azul con nubes..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos