lexosn

Varios controles de carretera de plástico amarillo están en el fondo de la prohibición de señales para restringir el tráfico y las obras de carreteras. Primer plano

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Varios controles de carretera de plástico amarillo están en el fondo de la prohibición de señales para restringir el tráfico y las obras de carreteras. Primer plano.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Varios controles de carretera de plástico amarillo están en el fondo de la prohibición de señales para restringir el tráfico y las obras de carreteras. Primer plano

Autor:

LEXOSN.

Ancho original:

4592 píxeles.

Altura original:

3448 píxeles.

Tamaño:

15.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

advertencia industrial Señal de tráfico plástico obstrucción precaución Barricada valla Bloqueado aire libre ciudad industria Detente blanco Barrera Naranja construcción Cerrado reparación sitio Bloque de construcción plástico protección urbano Señal de advertencia superficie Prohibido Trabajos de carreteras símbolo Industria de construcción Mejora yellow orange building block Bloque objetos Trabajos peligro Amarillo Control calle Estructura seguridad Construido Barricadas riesgo Color señal Construcción de bloques carretera duro .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
5
lexosn
LEXOSN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Varios controles de carretera de plástico amarillo están en el fondo de la prohibición de señales para restringir el tráfico y las obras de carreteras. Primer plano, que incluye Varios controles de carretera de plástico amarillo están en el fondo de la prohibición de señales para restringir el tráfico y las obras de carreteras. Primer plano.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos