graphixchon

Científico con vacunas y tratamientos contra el Coronavirus. El COVID-19 terapéutico se desarrolla para pacientes infectados. Anti y detener el virus del brote.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Científico con vacunas y tratamientos contra el Coronavirus. El COVID-19 terapéutico se desarrolla para pacientes infectados. Anti y detener el virus del brote..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Científico con vacunas y tratamientos contra el Coronavirus. El COVID-19 terapéutico se desarrolla para pacientes infectados. Anti y detener el virus del brote.

Autor:

GRAPHIXCHON.

Ancho original:

6500 píxeles.

Altura original:

3719 píxeles.

Tamaño:

24.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

COVID 19 enfermo Doctor Brote químico Experimento Detente Condición síntoma investigación covid Medicina Jeringa Enfermedad 2019 ncov Hipodérmica vacuna Coronavirus Desarrollar profesional Indispuesto Laboratorio virus de la Médico saludable asistencia sanitaria Biotecnología Hospital biológico anti Infectado Científico Pacientes droga Bacterias sanidad efecto corona Tratamiento productos químicos análisis Tubo de ensayo química alcohol Experimental Ciencia sangre Exposición .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
graphixchon
GRAPHIXCHON

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Científico con vacunas y tratamientos contra el Coronavirus. El COVID-19 terapéutico se desarrolla para pacientes infectados. Anti y detener el virus del brote., que incluye Científico con vacunas y tratamientos contra el Coronavirus. El COVID-19 terapéutico se desarrolla para pacientes infectados. Anti y detener el virus del brote..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos