RudiErnst

Setenil de las Bodegas es una localidad de la provincia de Cádiz, Andalucía, España, famosa por sus viviendas construidas en roca sobre el río Trejo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Setenil de las Bodegas es una localidad de la provincia de Cádiz, Andalucía, España, famosa por sus viviendas construidas en roca sobre el río Trejo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Setenil de las Bodegas es una localidad de la provincia de Cádiz, Andalucía, España, famosa por sus viviendas construidas en roca sobre el río Trejo.

Autor:

RUDIERNST.

Ancho original:

4456 píxeles.

Altura original:

2971 píxeles.

Tamaño:

13.24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

calle Fachada Viejo Turista Europa municipio Cueva historia urbano catedral Antiguo famoso Vivienda ESPAÑA patrimonio Roca edificio paisaje urbano lugar español Panorámica turismo iglesia Naturaleza cultura Andalucía blanco techo hito setenil país arquitectura Setenil de bodegas de las exterior casa paisaje ciudad Protuberancia viajes Cádiz Bodegas histórico pueblo Vista panorámica Voladizo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
RudiErnst
RUDIERNST

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Setenil de las Bodegas es una localidad de la provincia de Cádiz, Andalucía, España, famosa por sus viviendas construidas en roca sobre el río Trejo., que incluye Setenil de las Bodegas es una localidad de la provincia de Cádiz, Andalucía, España, famosa por sus viviendas construidas en roca sobre el río Trejo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos