MikeEdwards

Un letrero de distanciamiento social circular o una pegatina pegada en el pavimento al aire libre cerca de la entrada de un centro comercial o una plaza comercial.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un letrero de distanciamiento social circular o una pegatina pegada en el pavimento al aire libre cerca de la entrada de un centro comercial o una plaza comercial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un letrero de distanciamiento social circular o una pegatina pegada en el pavimento al aire libre cerca de la entrada de un centro comercial o una plaza comercial.

Autor:

MIKEEDWARDS.

Ancho original:

4429 píxeles.

Altura original:

2950 píxeles.

Tamaño:

13.07 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

6 pies Infección Concepto centro comercial Brote Evitar entrada prevención Distanciamiento social Coronavirus distancia círculo longitud hormigón Enfermedad restaurante contagioso supermercado seguridad guía Política social Tienda por departamentos protección gente sanidad Pandemia virus de la público piso exterior Plaza distancia social signo Paso Aislamiento Seguro Pavimentación tienda compras diseño Pavimento evitación COVID 19 De pie Pie cuarentena Pegatina ladrillo marcador Trabajo desde casa .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
MikeEdwards
MIKEEDWARDS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un letrero de distanciamiento social circular o una pegatina pegada en el pavimento al aire libre cerca de la entrada de un centro comercial o una plaza comercial., que incluye Un letrero de distanciamiento social circular o una pegatina pegada en el pavimento al aire libre cerca de la entrada de un centro comercial o una plaza comercial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos