Kathleen77

Diseño de esmalte de gel. La maestra en el salón está pintando con pincel en las manos del cliente. Industria de belleza, concepto de creatividad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Diseño de esmalte de gel. La maestra en el salón está pintando con pincel en las manos del cliente. Industria de belleza, concepto de creatividad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Diseño de esmalte de gel. La maestra en el salón está pintando con pincel en las manos del cliente. Industria de belleza, concepto de creatividad.

Autor:

KATHLEEN77.

Ancho original:

4724 píxeles.

Altura original:

3149 píxeles.

Tamaño:

14.88 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Proceso clavo cliente dedo Esteticista mujer pintura arte laca laca servicio cuerpo capa manos cutícula Manicurista negocios estudio Mujeres Cuidados piel belleza manicura artificial profesional Moderno decoración bienestar Lujo Maestro feminidad guantes desechables Cuidado corporal gel moda acrílico estéril Esmalte Cosméticos cuidado Barniz Hacer Mano Guante sanidad clavos Hembra salón de belleza Instrumentos Uña del dedo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Kathleen77
KATHLEEN77

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Diseño de esmalte de gel. La maestra en el salón está pintando con pincel en las manos del cliente. Industria de belleza, concepto de creatividad., que incluye Diseño de esmalte de gel. La maestra en el salón está pintando con pincel en las manos del cliente. Industria de belleza, concepto de creatividad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos