LyazaTretyakova

Nur-Sultan / Kazajstán - 11.08.2011: Baiterek es un monumento en el centro de la capital. Uno de los símbolos de la ciudad. Vista desde la carretera.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Nur-Sultan / Kazajstán - 11.08.2011: Baiterek es un monumento en el centro de la capital. Uno de los símbolos de la ciudad. Vista desde la carretera..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Nur-Sultan / Kazajstán - 11.08.2011: Baiterek es un monumento en el centro de la capital. Uno de los símbolos de la ciudad. Vista desde la carretera.

Autor:

LYAZATRETYAKOVA.

Ancho original:

4256 píxeles.

Altura original:

2832 píxeles.

Tamaño:

12.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

edificio Kazajstán ciudad nur sultán centro urbano exterior Administrativo parque Países de Asia central paisaje famoso aire libre Turista alto Carretera cultura oficina negocios torre asiático Asia viajes monumento Ventanas Baiterek residencia Futurista tecnología arquitectura Azul Vista panorámica símbolo Automóviles Astana Cielo diseño Centro ciudad construcción paisaje urbano Capital social calle Moderno Estructura .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
LyazaTretyakova
LYAZATRETYAKOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Nur-Sultan / Kazajstán - 11.08.2011: Baiterek es un monumento en el centro de la capital. Uno de los símbolos de la ciudad. Vista desde la carretera., que incluye Nur-Sultan / Kazajstán - 11.08.2011: Baiterek es un monumento en el centro de la capital. Uno de los símbolos de la ciudad. Vista desde la carretera..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos