alexandrelaprise

Autos y transeúntes que van rápido por las calles alrededor de la estación de metro La Floresta en Sunset en Medellín, Colombia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Autos y transeúntes que van rápido por las calles alrededor de la estación de metro La Floresta en Sunset en Medellín, Colombia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Autos y transeúntes que van rápido por las calles alrededor de la estación de metro La Floresta en Sunset en Medellín, Colombia

Autor:

ALEXANDRELAPRISE.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3888 píxeles.

Tamaño:

20.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Signos Línea del horizonte crecimiento gente La vida Accidente turismo iluminado Árbol Viejo coche asfalto Camino Cielo aire libre Fachada Rápido calle peligro autopista paisaje urbano Desenfoque Dinámica noche urbano COVID 19 velocidad distrito Curva viajes perspectiva destino tránsito Conducción Movimiento exterior ¡Rush! Tráfico carretera Borrosa ciudad Paso elevado transporte automóvil edificio Centro ciudad .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
alexandrelaprise
ALEXANDRELAPRISE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Autos y transeúntes que van rápido por las calles alrededor de la estación de metro La Floresta en Sunset en Medellín, Colombia, que incluye Autos y transeúntes que van rápido por las calles alrededor de la estación de metro La Floresta en Sunset en Medellín, Colombia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos