PavelTalashov

Contaminación del aire por el humo que sale de las chimeneas de fábrica. Vista de las aves de la zona industrial de la región de Leningrado

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Contaminación del aire por el humo que sale de las chimeneas de fábrica. Vista de las aves de la zona industrial de la región de Leningrado.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Contaminación del aire por el humo que sale de las chimeneas de fábrica. Vista de las aves de la zona industrial de la región de Leningrado

Autor:

PAVELTALASHOV.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2250 píxeles.

Tamaño:

9 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Azul tecnología Medio ambiente clima global daños Esmog ecología vapor de niebla industrial humo combustible Cielo productos químicos Energía Antena Nube fábrica Agotamiento poder planta torre Vapor aire fabricación Refinería día Chimenea Estación Tubo Naturaleza edificio Sol Contaminación Tóxico humos pila carbono atmósfera Sucio Generación blanco peligro Pila de humo calentamiento dióxido de .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
PavelTalashov
PAVELTALASHOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Contaminación del aire por el humo que sale de las chimeneas de fábrica. Vista de las aves de la zona industrial de la región de Leningrado, que incluye Contaminación del aire por el humo que sale de las chimeneas de fábrica. Vista de las aves de la zona industrial de la región de Leningrado.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos