Au_hoo

Cinta colorida como bandera nacional de China, una gran estrella dorada dentro de un arco de cuatro estrellas doradas más pequeñas, en el cantón en un campo de rojo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cinta colorida como bandera nacional de China, una gran estrella dorada dentro de un arco de cuatro estrellas doradas más pequeñas, en el cantón en un campo de rojo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cinta colorida como bandera nacional de China, una gran estrella dorada dentro de un arco de cuatro estrellas doradas más pequeñas, en el cantón en un campo de rojo.

Autor:

AU_HOO.

Ancho original:

5093 píxeles.

Altura original:

3229 píxeles.

Tamaño:

16.45 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

nacional verde chinas signo icono decoración forma Festival fondo de pantalla Colores Marco de trabajo estado Celebración Plantilla símbolo Contexto satén Seda China Concepto Amarillo Abstracto Cinta textura independencia libertad Aislado patriótico Ola Rojo República Federal de Alemania tejido patriotismo diseño elemento bandera estrella conjunto Textil Asia viajes Patrón Color oro país nación .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Au_hoo
AU_HOO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cinta colorida como bandera nacional de China, una gran estrella dorada dentro de un arco de cuatro estrellas doradas más pequeñas, en el cantón en un campo de rojo., que incluye Cinta colorida como bandera nacional de China, una gran estrella dorada dentro de un arco de cuatro estrellas doradas más pequeñas, en el cantón en un campo de rojo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos