LPeak

Castillo de Cesis, uno de los castillos medievales más emblemáticos de Letonia. Los cimientos del castillo fueron puestos hace 800 años por los Hermanos Livonios de la Espada.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Castillo de Cesis, uno de los castillos medievales más emblemáticos de Letonia. Los cimientos del castillo fueron puestos hace 800 años por los Hermanos Livonios de la Espada..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Castillo de Cesis, uno de los castillos medievales más emblemáticos de Letonia. Los cimientos del castillo fueron puestos hace 800 años por los Hermanos Livonios de la Espada.

Autor:

LPEAK.

Ancho original:

7895 píxeles.

Altura original:

5910 píxeles.

Tamaño:

46.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

popular castillo Unión Hermandad Cesis Orden nacional Tarjeta postal Antiguo letonia Bálticos Países bálticos belleza Parque nacional Hay que ver histórico Descubre Fuerte viajes viaje letón parque póster Visita historia Pared livoniano teutónico Chivalidad visitas turísticas Gauja carretera Restauración hito medieval europeo oriental fortificación Mirada Europa Báltico Viejo Fortaleza Iván el Terrible famoso edades de Middel Hermosa destino Vacaciones .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
LPeak
LPEAK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Castillo de Cesis, uno de los castillos medievales más emblemáticos de Letonia. Los cimientos del castillo fueron puestos hace 800 años por los Hermanos Livonios de la Espada., que incluye Castillo de Cesis, uno de los castillos medievales más emblemáticos de Letonia. Los cimientos del castillo fueron puestos hace 800 años por los Hermanos Livonios de la Espada..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos