Jookiko

Bunker saco de arena de la antigua base búnker militar en la montaña. Antigua guerra búnker marca de bolsa de arena para los militares en la montaña.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bunker saco de arena de la antigua base búnker militar en la montaña. Antigua guerra búnker marca de bolsa de arena para los militares en la montaña..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bunker saco de arena de la antigua base búnker militar en la montaña. Antigua guerra búnker marca de bolsa de arena para los militares en la montaña.

Autor:

JOOKIKO.

Ancho original:

6644 píxeles.

Altura original:

4429 píxeles.

Tamaño:

29.43 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

piedra aire libre cubierta Paz militar ejército Campo de batalla Dugout Camuflado historia Montaña Inteligencia madera edificio máquina Batalla colina búnker defensa Operación valla mundo arma refugio hormigón Pared Antiguo protección Subterráneo Flandes Combatiente pistola Abandonado Montaje Camuflaje paisaje Tronco histórico Guerra conflicto Viejo Agujero reconstrucción combate Cables base trinchera soldado fortificación .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
0
Jookiko
JOOKIKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bunker saco de arena de la antigua base búnker militar en la montaña. Antigua guerra búnker marca de bolsa de arena para los militares en la montaña. , que incluye Bunker saco de arena de la antigua base búnker militar en la montaña. Antigua guerra búnker marca de bolsa de arena para los militares en la montaña..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos