ankuznetsova

Enfoque selectivo Niño con una herida fresca en el brazo, codo con sangre. El hombre se lesionó la mano después de caer. Copiar espacio

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Enfoque selectivo Niño con una herida fresca en el brazo, codo con sangre. El hombre se lesionó la mano después de caer. Concepto de salud médica. Copiar espacio.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Enfoque selectivo Niño con una herida fresca en el brazo, codo con sangre. El hombre se lesionó la mano después de caer. Copiar espacio

Autor:

ANKUZNETSOVA.

Ancho original:

4171 píxeles.

Altura original:

3337 píxeles.

Tamaño:

13.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

niño persona piel Abrasión hombre gente cuidado herida Tratamiento cuerpo brazo dolor de cabeza inflamación Pierna Enfermedad sangre Medicina terapia Vestirse Vendaje Hospital Herido Primer plano saludable Cicatriz Codo golpeó sanidad Paciente lesión Infectado Dolor humano Rasguño Accidente Doloroso Ayudas caída Rojo roce Moretones chico Concepto Médico joven Mano niños .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
1
ankuznetsova
ANKUZNETSOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Enfoque selectivo Niño con una herida fresca en el brazo, codo con sangre. El hombre se lesionó la mano después de caer. Copiar espacio, que incluye Enfoque selectivo Niño con una herida fresca en el brazo, codo con sangre. El hombre se lesionó la mano después de caer. Concepto de salud médica. Copiar espacio.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos