Satakorn.s

Señal de advertencia de radiación en la etiqueta del índice de transporte en el contenedor antiguo y oxidado de material radiactivo en forma de cilindro

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Señal de advertencia de radiación en la etiqueta del índice de transporte en el contenedor antiguo y oxidado de material radiactivo en forma de cilindro.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Señal de advertencia de radiación en la etiqueta del índice de transporte en el contenedor antiguo y oxidado de material radiactivo en forma de cilindro

Autor:

SATAKORN.S.

Ancho original:

4572 píxeles.

Altura original:

3413 píxeles.

Tamaño:

15.6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

protección advertencia Captura de estudio paquete Medio ambiente Residuos Tóxico Can contenedor naturaleza muerta Energía Atómica ¡Atención! almacenamiento Contaminación poder metal peligro seguridad símbolo barril Energía nuclear industrial Viejo Radioactivo Peligroso Radiación envío transporte Rusty industria Tipo signo Amarillo Radioactividad Aislado Descomposición etiqueta Tambor .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Satakorn.s
SATAKORN.S

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Señal de advertencia de radiación en la etiqueta del índice de transporte en el contenedor antiguo y oxidado de material radiactivo en forma de cilindro, que incluye Señal de advertencia de radiación en la etiqueta del índice de transporte en el contenedor antiguo y oxidado de material radiactivo en forma de cilindro.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos