rweisswald

Bulul idol-ulog cabaña de dormir con paja comunal para niñas en un pueblo tradicional ili-tribal del pueblo Bontoc de los Igorots. Provincia de montaña-Cordillera-Luzón-Filipinas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bulul idol-ulog cabaña de dormir con paja comunal para niñas en un pueblo tradicional ili-tribal del pueblo Bontoc de los Igorots. Provincia de montaña-Cordillera-Luzón-Filipinas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bulul idol-ulog cabaña de dormir con paja comunal para niñas en un pueblo tradicional ili-tribal del pueblo Bontoc de los Igorots. Provincia de montaña-Cordillera-Luzón-Filipinas.

Autor:

RWEISSWALD.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estatua montaña provincia Ifugao mujer joven casa de dormir Pared de piedra dintel piso de losa talla puerta abierta ídolo de granero Paja Figurita Ili isla de luzón ídolo granero dormir vernácula losa ulog Doncella arroz dios Marco de puerta casucha aldea patrimonio Pueblo tribal Tradicional Madera Bontoc dormitorio región de la cordillera arquitectura casa de campo olog Techo de paja Albañilería soltero escultura tribu Hill Filipinas soltera cabaña bulul Espíritu Igorot edificio chica .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
rweisswald
RWEISSWALD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bulul idol-ulog cabaña de dormir con paja comunal para niñas en un pueblo tradicional ili-tribal del pueblo Bontoc de los Igorots. Provincia de montaña-Cordillera-Luzón-Filipinas., que incluye Bulul idol-ulog cabaña de dormir con paja comunal para niñas en un pueblo tradicional ili-tribal del pueblo Bontoc de los Igorots. Provincia de montaña-Cordillera-Luzón-Filipinas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos