Alpegor6

Gente paseando por una calle peatonal empedrada llena de edificios históricos en un casco antiguo de la ciudad por la noche. Amberes, Bélgica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gente paseando por una calle peatonal empedrada llena de edificios históricos en un casco antiguo de la ciudad por la noche. Amberes, Bélgica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gente paseando por una calle peatonal empedrada llena de edificios históricos en un casco antiguo de la ciudad por la noche. Amberes, Bélgica.

Autor:

ALPEGOR6.

Ancho original:

5828 píxeles.

Altura original:

3891 píxeles.

Tamaño:

22.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

adoquín iluminación edificio calle pesdestriana al por menor Decoraciones de Navidad histórico Bar decoraciones Centro ciudad Larga exposición iluminado Países Bajos Invierno ladrillo Cielo industria Mercado de Navidad Pub Ciudad vieja puerta Cobbled negocios Edificio de apartamentos tienda aire libre caminando restaurante noche Peatonal arquitectura Amberes Navidad gente paisaje urbano Moción Colorido piso viajes Pasear patrimonio estrecho urbano Zona peatonal calle .

Popularidad

Vistas:
48
Descargas:
1
Alpegor6
ALPEGOR6

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gente paseando por una calle peatonal empedrada llena de edificios históricos en un casco antiguo de la ciudad por la noche. Amberes, Bélgica., que incluye Gente paseando por una calle peatonal empedrada llena de edificios históricos en un casco antiguo de la ciudad por la noche. Amberes, Bélgica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos