BiancoBlue

Grupo de videollamadas: gente de negocios que se reúne en un lugar de trabajo virtual u oficina remota. Teleconferencia de teletrabajo con tecnología de vídeo inteligente para comunicar a un colega en negocios corporativos profesionales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grupo de videollamadas: gente de negocios que se reúne en un lugar de trabajo virtual u oficina remota. Teleconferencia de teletrabajo con tecnología de vídeo inteligente para comunicar a un colega en negocios corporativos profesionales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grupo de videollamadas: gente de negocios que se reúne en un lugar de trabajo virtual u oficina remota. Teleconferencia de teletrabajo con tecnología de vídeo inteligente para comunicar a un colega en negocios corporativos profesionales.

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

3831 píxeles.

Altura original:

1484 píxeles.

Tamaño:

5.69 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pantalla del proyector videoconferencia pantalla de televisión empresa de aprendizaje electrónico Coronavirus Tecnología en línea Conferencia en línea sala de aprendizaje discusión webcam vídeo sistema de teleconferencia conferencia Chat web videoconferencia multicultural dirección ejecutiva COVID 19 persona ceo Ordenador reunión Ordenador portátil empresa financiera trabajo corporativo grupo de formación Reunión de negocios hombre de negocios Presentación del equipo monitor de conferencia hombre trabajo en equipo profesional Educación digital empresa virtual nueva normalidad Conferencia telefónica pantalla Cámara de internet Personas diversas sala corporativa oficina mujer Conferencia empresarial seminario de la sala de juntas gente asiático tecnología de comunicación Zoom: oficina del seminario web Formación en grupo negocios colegas conversación .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grupo de videollamadas: gente de negocios que se reúne en un lugar de trabajo virtual u oficina remota. Teleconferencia de teletrabajo con tecnología de vídeo inteligente para comunicar a un colega en negocios corporativos profesionales., que incluye Grupo de videollamadas: gente de negocios que se reúne en un lugar de trabajo virtual u oficina remota. Teleconferencia de teletrabajo con tecnología de vídeo inteligente para comunicar a un colega en negocios corporativos profesionales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos